Contáctanos (+51) 958 968 532 / (+511) 3653023

Contactos@asiscattex.com

Climatización y extracción industrial

Climatización y extracción industrial

Prestamos servicios en:

■ Hilandería  ■ Tejeduría plana y de punto ■ Tintorería y acabados ■ Confección

Asiscattex cuenta con un aliado comercial, la empresa I.P.S.A.A. (ingeniería de proyectos y servicios en aire acondicionado). 

I.P.S.A.A es una compañía de Puebla, México del Ingeniero José Alfonso Manuel Rojas Romero, cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria aero-textil, con certificación como técnico especialista en filtración de aire industrial autorizado por NAFA (National Air Filtration Association, Virginia Beach, EE.UU.) sus directivos, personal técnico y colaboradores cuentan con experiencia y capacitación formada mediante bases técnicas y experiencia práctica en el campo.

-Los servicios que ofrecemos en cuanto a equipos de climatización, filtración y manejo de desperdicios textiles son:

Ventilación con eficiencia Premium

Ofrecemos la alternativa más eficiente de ventilación industrial, integrando a sus instalaciones con cualquier fabricante, los ventiladores axiales Multi-Wing América.
Los ventiladores son fabricados en aluminio, aleación con titanio y aspas fabricadas en polipropileno de alta densidad, directamente acoplados mediante un acoplamiento cónico expansivo de acero tropicalizado para lograr la mayor seguridad y facilitar al máximo el montaje y desmontaje. Este es el más resistente al trabajo mecánico que los ventiladores fabricados en fundición común de aluminio. Nuestros ventiladores son tan versátiles que pueden instalarse en motores desde 5 hasta 50 hp de potencia, ofrecemos estudios y análisis técnicos para determinar las condiciones optimas de operación.

Nuestros equipos son capaces de ofrecer una disminución de consumo eléctrico del 20-25% en motores a 1200 RPM; de 30 a 40% en motores de 1750 RPM; de 35-55% sustituyendo elices y motores de 1200 RPM por motores a 1750 RPM de menor potencia que los motores originales.

Sistemas de supervisión, operación y graficacion

Ofrecemos suministro, integración y soporte de la firma Brasileña Sitrad Full Gauge Controls. Tenemos controladores para todo tipo de requerimientos y necesidades de climatización para los diferentes procesos industriales, y los integramos a todo tipo de sistemas de cualquier marca fabricante de su instalación. Nuestros sistemas consisten en elementos controladores y visualizadores, instalados en gabinetes eléctricos en la sala de producción y que pueden comunicarse a un ordenador a distancia para ofrecer gráficas y reportes en tiempo real, sobre las condiciones de climatización, también puede controlar las condiciones que desea en sus áreas ya que el sistema de climatización responderá de manera precisa y eficaz.

El sistema de supervisión Sitrad, además de ser interactivo y amigable con el usuario tiene un bajo costo de adquisición, comparado con cualquier sistema gráfico de las mismas características.

Sistemas centrales de aire acondicionado

Somos fabricantes de sistemas centrales de aire acondicionado, de todos los tamaños y capacidades, desde sistemas chicos hasta sistemas plenum para capacidades mayores, fabricadas bajo cálculo y diseño propio siempre respaldado con la solidez, bases técnicas y de ingeniería. Cabe resaltar que somos consultores y calculistas de una gran cantidad de compañías similares a la nuestra, brindándole de esta manera la tranquilidad de adquirir sistemas eficientes y diseñados a la medida de sus necesidades.

Los productos que ofrecemos van desde apertura, preparación tejido y acabado de todo tipo de telas y de fibras.

Pulverización y aspersión: Humidificación con agua

Utilizando bombas pequeñas y directamente acopladas, con arrancadores, ATP y espreas de alta eficiencia, hemos logrado el control de humedad relativa y una temperatura más precisa mediante arranque y paro de bombas, lo que además evita gastos de energía eléctrica. Ofrecemos un costo de operación al sustituir las bombas sobredimensionadas y de baja revolución. El tipo de aspersor que utilizamos garantiza el menor mantenimiento y la menor potencia necesaria para lograr una pulverización total del agua compuertas de aire ya sea utilizando control neumático o electrónico, ofrecemos compuertas de gran capacidad de respuesta, durabilidad y un costo más bajo. Sustituimos compuertas deterioradas o inoperables.
Utilizamos sus actuadores o integramos nuevos actuadores electrónicos para lograr una mayor precisión en optimas condiciones.

Filtración, manejo y separación de desperdicios textiles

Ofrecemos una línea propia de sistemas de: filtración, aire, ambiente, aire tecnológico, exhaust air spinning, manejo de desperdicios de maquinaria de apertura y preparación textil, separación y limpieza de desperdicios, decantación de polvos y tierras, transporte y entrega de desperdicios mediante impulsores centrífugos.

Fabricamos a la medida bajo solidas bases técnicas, entre muchos otros equipos ofrecemos:

  • Filtros rotativos de limpieza automática, fabricados en diámetros de 1000 hasta 3000 mm en longitudes desde 1000 hasta 6000 mm.
  • Colectores de polvos y fibras para cualquier capacidad de volumen y presión
  • Fabricación y/o suministro de ventiladores centrífugos de todas las capacidades para transporte de aire o materiales textiles. Ofrecemos impulsores de aspas curvadas hacia atrás, Acoustafoil, Helicoidales, Helicoradiales, jaula de ardilla, alabés rectos hacia atrás, impulsor totalmente abierto, entre otros.
  • Pre-separadores inerciales y planos, con o sin envolvente metálico, para captación de fibras y manejo de volúmenes de aire tecnológico de producción
  • Compactadores y condensadores de fibras y polvos de desecho durables y eficientes
  • Decantadores de cascarilla y polvo.
  • Ciclones para cascarillas y polvos.

Sistemas de ducteria

Ofrecemos el cálculo, diseño e instalación de todo tipo de sistema de ducteria ya sea circular para transporte de materiales o cuadrados para conducción de aire, ofrecemos ductos económicos, así como ductos con altas especificaciones de hermeticidad y sanidad, para industrias farmacéuticas para conducir todo tipo de aire, gases, procesos y materiales.

Admin

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol