Contáctanos (+51) 958 968 532 / (+511) 3653023

Contactos@asiscattex.com

Desmontaje, Traslado, Montaje e Instalación de maquinaria

Desmontaje, Traslado, Montaje e Instalación de maquinaria

Prestamos servicios en:

■Hilandería ■ Tejeduría plana y de punto ■ Tintorería y acabados ■ Confección

Contamos con excelentes profesionales en todas las áreas desde la apertura hasta el proceso final, disponemos de técnicos especialistas en las diferentes marcas de maquinaria como son: Marzoli, RIETER, Saurer Zinser, Saurer Schlafhorst, Suessen,Trützschler,Toyota, Muratec, Savio, Mayer & Cie, Terrot, Beck, Pilotelli, Orizio, Jumberca, Monarch, Vanguard Pailung, Sintelli, Fukuhara, Pailung, entre otras. 

Nuestro personal técnico está dotado con herramientas y equipos de tecnología avanzada, para realizar ya sean desmontajes, traslado, montajes e instalación de maquinaria o el conjunto de éstas. Nuestro personal  se apoya en equipos electrónicos y prácticas técnicas que se han adquirido con el tiempo. Dándole la garantía que sus máquinas estarán a cargo de personal confiable y con experiencia.

Desmontaje: en Asiscattex realizamos el desmontaje con acciones programadas con la finalidad de mantener su buen estado y correcto funcionamiento, realizando un embalaje adecuado prevenir los daños y evitar problemas en su posterior montaje.

Traslado: Para Asiscattex lo primordial es la seguridad a la hora del traslado de su maquinaria, ponemos a disposición todo tipo de recursos para que el traslado de maquinaria sea rápido y seguro. Contamos con empresas aseguradoras para cuidar su inversión a la hora de trasladarla.

Montaje: Asiscattex cuenta con el personal calificado para realizar el montaje según lo indica el fabricante, con instrumentos de precisión. Con sugerencia de reparación, mejoras y listados de repuestos necesarios para evitar al máximo los imprevistos y tiempos muertos a la hora del montaje.

Instalación y puesta en marcha: En Asiscattex comprendemos lo importante de la productividad de su empresa y el valor que tiene el tiempo a la hora de tener un paro en su producción, sabemos lo importante que sus máquinas trabajen por éste motivo realizamos un acompañamiento pos instalación, realizando ajustes técnicos puntales para garantizar la calidad de su producto trabajando de la mano con el personal de laboratorio encargado.

La referencia por parte de nuestros clientes es la mayor garantía para su empresa, tenemos más de 70 empresas atendidas en Latinoamérica consolidan el orgullo de Asicattex para continuar en el crecimiento y desarrollo a futuro.

Admin

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol