Contáctanos (+51) 958 968 532 / (+511) 3653023

Contactos@asiscattex.com

 

Quienes somos

Asiscattex

Es la primera Empresa en asesorías, capacitación y asistencia técnica en Latinoamérica para el sector textil, confección, diseño y moda.
Con más de 19 años de experiencia a nivel nacional e internacional.
Nos especializamos en el desmontaje, traslado, montaje, instalación,mantenimiento, automatización y modernización de maquinaria textil, brindando el mejor servicio según las necesidades de nuestros clientes.

Con la evolución de la industria textil, Asiscattex está en constante crecimiento, actualización, e innovación, prestando un servicio de alta calidad, productividad y seguridad.
Estamos seguros que su empresa será una nueva referencia positiva de nuestros trabajos.

MISIÓN

Somos una empresa comprometida con el sector textil, confección, diseño y moda. Ofrecemos un excelente servicio técnico y profesional, para así conocer, satisfacer, y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes nacionales e internacionales.

VISIÓN

Ser una empresa líder, innovadora, integra, competitiva en el sector textil, confección, diseño y moda para Latinoamérica, brindando el mejor servicio de calidad y compromiso que nos permita tener un crecimiento con rentabilidad sostenida para nuestros clientes y para Asiscattex.

Politica de calidad

Asiscattex tiene el compromiso de cumplir los requisitos de servicio, calidad, capacitación profesional y tiempo de entrega. Brindar confianza, atención personalizada y conocimiento técnico para el beneficio del cliente y sus empleados.

El éxito de sus esfuerzos se ve reflejado en la fidelizacion de sus clientes quienes la reconocen por ser líder en la industria y por su personal altamente entrenado y calificado para afrontar cualquier situación con alto grado de profesionalismo, promovemos nuestro talento corporativo para permanecer como los mejores en servicios y soluciones textiles.

EQUIPO HUMANO

Asiscattex cuenta con personal altamente calificado y con experiencia técnica en la industria textil, confección, diseño y moda.

Ingenieros textiles.

Ingenieros industriales con énfasis en el área de producción y confección.

Ingenieros electrónicos.

Ingenieros en instrumentación y control industrial.

Tecnólogos textiles y técnicos textiles.

Personal técnico del área de capacitación con amplia experiencia en la industria textil y confección.

Diseñadores textiles y de modas.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol